Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Saco de mierda:
6
Drama. Comedia. Romance Jaime vive frustrado por la sensación de que tiempo atrás dejó escapar a la que hubiera sido la mujer de su vida. Ahora vive en Madrid, está casado y es padre de una niña. Con motivo de un viaje que tiene que hacer a casa de sus padres en Pamplona, recordará el verano de 1992 en que conoció a Eva. Allí, en Pamplona, Jaime prefiere pasar las fiestas de San Fermín en la piscina, tumbado al sol y dedicado a su afición favorita: observar a ... [+]
21 de abril de 2008
8 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es una de esas pelis lentas, en las que un adolescente va encontrando chicas a su paso, y van surgiendo las típicas inquietudes de la edad en las que se va conociendo a sí mismo (o lo vamos conociendo nosotros a él). En esa fase es graciosa, e incluso interesante, está muy bien la fijación que tiene con las chavalas, y las que salen están de muy buen ver aún siendo de apariencia más juvenil o inocente.

Al principio parece otro tipo de película. De desconocidos que se encuentran y tienen conversaciones para entrar en materia y llegar a más, tanteando el terreno. Pero poco a poco va cambiando hacia un drama extraño, del que tampoco he logrado sacar mucho más de lo que se sugiere, y en el que la novia de Alberto (su hermano) juega un papel sumamente morboso que bien podría dar con toda una película para ella sola.
Saco de mierda
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow