Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Saco de mierda:
6
Comedia. Drama Sean, Vincent, Jody y Lenny se conocen porque coinciden todas las noches en la misma cafetería. Aunque no son amigos, tienen en común el hecho de que todos ellos trabajan en turnos de noche en sus distintos empleos (Sean en un hospital, Vincent en un supermercado, Jody en una fábrica de ordenadores y Lenny como teleoperador) y que sienten que sus vidas están en un punto muerto. Atrapados en las sombras de sus trabajos nocturnos, pasan ... [+]
19 de febrero de 2008
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una película correcta, tampoco mucho más.

Un grupo de trabajadores nocturnos que se encuentran de forma rutinaria todas las madrugadas tomando café, y se cuentan lo miserable de sus vidas.

Algunas conversaciones son interesantes, aún moviéndose entre los tópicos. Romanticona a veces también. Tiene toda la pinta de una película de segunda, y los protagonistas más bien parecen una plantilla de secundarios. Ninguno llega a calar hondo, todos hacen lo que se espera de ellos, siendo demasiado planas sus personalidades.

Conforme avanza la cinta va perdiendo la originalidad y la frescura desesperada que hacen que te enganches al principio. Pero se deja ver. Al menos a la hora que yo lo hice, bastante acorde con la tónica de la peli.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Saco de mierda
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow