Haz click aquí para copiar la URL
Voto de fadaser:
5
Thriller. Drama Narra la historia de hombre que, en circustancias trágicas, pierde todo aquello por lo que había vivido hasta el momento. Para poder recuperarlo deberá atravesar una misteriosa serie de pruebas de origen místico, pruebas que pondrán a prueba su fe, su cordura, y le harán explorar los espacios más recónditos de su alma... Debut en la dirección del guionista de Eagle Eye y los futuros remakes de Furia de Titanes y Los amos de la noche. (FILMAFFINITY) [+]
13 de agosto de 2009
5 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Haría algo infinitamente mejor. El argumento tiene un potencial para explotar de una manera mucho mayor que la desatinada presentación que he visto.
Realizar un experimento de las características que se ven en la pelìcula no es del todo inverosìmil y quién sabe si alguna vez alguien rescató a un individuo de una ejecución y lo hizo pasar por muerto. Cuántos condenados a muerte, inocentes en su consciencia, merecerían tener una segunda oportunidad; si la posibilidad se colocara a votación muchos votarían positivamente.

PERO, un guionista con un coeficiente intelectual superior a 80 haría un hermoso drama con toques sublimes de intriga y hasta terror con una historia así. En cambio, el film se llena de insensateces e incoherencias que supongo, persiguen aumentar la intriga, pero lo ùnico que aumentan es la desilución del que ve esta pelìcula.

Creo que sería ideal que existiera un departamento dentro de las academias de cine en el que se obligue o al menos se intente realizar un tamizaje de guiones.
fadaser
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow