Haz click aquí para copiar la URL
Voto de fadaser:
7
Thriller. Acción. Drama Carmen Colson es ama de casa y su marido Wayne trabaja para una empresa de fundición de metales. Ambos llevan una vida tranquila en Michigan, hasta que se cruzan accidentalmente en el camino de un estafador amateur y un asesino a sueldo. Admitidos en el Programa Federal de Protección de Testigos, se ven obligados a cambiar de identidad y residencia, pero no será tan fácil librarse de los criminales que creen haber dejado atrás. (FILMAFFINITY) [+]
15 de mayo de 2011
4 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Estaba revisando las fotos de Mickey Rourke de los tiempo de 9 1/2 semanas con las del Rourke actual y realmente hace falta esforzarse para darse cuenta que es el mismo, las múltiples cirugías plásticas no han podido arreglar del todo los daños del pugilismo en el actor. La apariencia del actual es desagradable en comparación del Sex symbol de los 80's. La Lane no deja de tener su sex appeal pero ya se le notan los años. A Joseph Gordon-Lewitt lo contrataron para Inception con más decisión luego de esta brillante interpretación. Son tres actores que justifican ver esta película, tres actores de gran calidad.
Lamentablemente el guionista debido a su falta de talento no supo adaptar el libro con más calidad y hace que el resultado final sea más impersonal o insustancial. El expectador no llega a identificarse con el sufrimiento de los esposos separados ni llega a comprender mejor la vida de los asesinos.
Parece que cualquiera podría hacer un guión, pero muy pocos lo hacen con gran calidad.
De todas maneras es importante la visualización de Killshot por sus notables actuaciones.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
fadaser
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow