Haz click aquí para copiar la URL
Voto de fadaser:
3
Thriller. Intriga. Terror Cuando Kate (Vera Farmiga) y John Coleman (Peter Sarsgaard) pierden al bebé que estaban esperando, todo se derrumba a su alrededor. Su matrimonio se tambalea y la mente de Kate se llena de pesadillas, miedos y temores. Para intentar recuperar la normalidad, la pareja se dirige a un orfanato local con la intención de adoptar a un niño. Allí se sienten extrañamente atraídos por Esther, una niña de rostro angelical (Isabelle Fuhrman). Pero ... [+]
18 de noviembre de 2009
6 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
No dudo que la realización es excelente, las actuaciones totalmente notables, pero.............. se repite lo mismo de siempre.
Hagamos un ejercicio: supongamos que hemos visto los primeros 15 minutos de la película y nos piden que "adivinemos" el resto; yo diría que la niña adoptada en un principio se gana el respeto y el cariño de la familia, pero al poco tiempo comienza a hacer la vida imposible a algunos y hacer la del esbirro con otro, el cual, no les creerá nada a los que realmente intuyen la verdadera naturaleza diabólica de la sujeta en cuestión. Las maldades se irán sumando paulatinamente, entre las que no pueden faltar algún que otro asesinato. El que realmente intuye su maldad quedará como un tonto, nadie le creerá y quizá le envien al manicomio o a la cárcel por intentar calumniar o agredir a tan angelical querubín. Posteriormente se dará cuenta, ya muy avanzada la película, que el origen del angelito tiene mucho de tránsfugo y oculta gravísimos secretos. Para cuando el asunto es evidente, el ente malvado ya ha cometido una carnicería, mata a un integrante de la familia (el más pendejo) e intenta liquidar al resto pero sin conseguirlo, les infringirá heridas, balazos, cuchillazos y otros vejámenes y al final en una lucha impresionante lograrán los buenos matar al malo no sin antes ver como en algunas ocasiones revive o reacciona para seguir con su maldad al estilo terminator.
Me equivoco? o algo de eso tiene esta película?
Estamos acostumbrados que en las películas de suspenso nos vean la cara de sonsos con una repetición de argumentos hasta la modorra y para colmo los europeos se gringuizan haciendo lo mismo. La búsqueda de ORIGINALIDAD y calidad es tan difícil que me mato viendo películas de este tipo y si llego a 3 no llegaré a 4.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
fadaser
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow