Haz click aquí para copiar la URL
España España · The Twilight Zone
Voto de Jackie Daytona:
2
Comedia Un grupo de estrafalarios pasajeros viaja de Madrid a Ciudad de México en un avión cuya tripulación es absolutamente esperpéntica. Durante el vuelo, una grave avería hace que los pasajeros de clase business, al verse inevitablemente al borde de la muerte, se sientan inclinados a revelar los asuntos más íntimos de su vida. Todo ello desembocará en una comedia caótica y disparatada. (FILMAFFINITY)
9 de marzo de 2013
374 de 456 usuarios han encontrado esta crítica útil
Que te hablen de comedia ligera, de "obsceno y agitado regreso a las piezas excéntricas del director", de "diagnóstico moral de un país sumido en una crisis profunda", de "equilibro imposible entre el kitsch trasnochado y la genialidad", entre otras estupideces, me parece una absoluta falta de respeto para con el espectador.

Básicamente, "los amantes pasajeros" constituye una sucesión ininterrumpida de chistes sobre mamadas. Pongamos un ejemplo:

- ¿Puedo hacer una llamada?
- ¿Una mamada?
- No, no, una llamada.

Y con este sentido del humor tan afilado, sutil y deslumbrante se desarrolla esta comedia ligera, este obsceno y agitado regreso a las piezas excéntricas del director, este diagnóstico moral de un país sumido en una crisis profunda, este equilibrio imposible entre el kitsch trasnochado y la genialidad... en definitiva, esta mierda.

Para ser justo, diré que en el cine había gente que se reía. Bravo por ellos. A mí, se lo aseguro, no me hizo gracia.
Jackie Daytona
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow