Haz click aquí para copiar la URL
Voto de MIHIYAGUI:
7
Thriller. Drama Tres historias entrelazadas que ilustran los efectos que las acciones de una persona pueden tener sobre la vida de los demás. Tres personajes: una hermosa buscona que estafa a hombres ricos para vivir mejor, un sacerdote enamorado de su ama de llaves que vive atormentado por el peso de un secreto que le ha confesado una feligresa, y un profesor, veterano de guerra, que desea huir de su tediosa vida. (FILMAFFINITY)
11 de enero de 2009
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Tengo que admitir que no soy un gran fan de las películas sudamericanas, la verdad es que tengo una tendencia mayor a evitarlas y solo en casos de recomendaciones suelo verlas. La puntualización a la que quiero llegar es que gracias a alguna critica que he leído aquí de algún usuario que ya ha sido puntuada positivamente por mi parte, me ha dado la fuerza para ver esta película.

No es una gran película pero engancha, el ritmo no es lento, los actores son correctos a destacar a Damián Alcazar cuya interpretación me ha parecido tremenda. La historia es interesante y no deja momento al aburrimiento, durante todo el largo del metraje suceden situaciones interesantes para que no desconectemos del film.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
MIHIYAGUI
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow