Haz click aquí para copiar la URL
Voto de MIHIYAGUI:
4
Drama. Romance Ben Thomas (Will Smith), un inspector de Hacienda de Los Ángeles, se pone en contacto con algunas personas para ayudarlas, pero las razones que lo mueven a actuar así son un misterio. Sin embargo, cuando conoce a Emily Posa (Rosario Dawson), una joven enferma investigada por hacienda y empieza a sentirse atraído por ella, sus inconfesables planes se tambalean. (FILMAFFINITY)
20 de enero de 2009
4 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Hay que decir que la película no esta mal pero a mi parecer le falta ritmo, creo que tampoco emociona todo lo que promete, es demasiado extensa para la historia que cuenta, intenta liarnos para que estemos confusos y así prestemos atención a la película pero no lo consigue, se sabe lo que va a pasar con muchísima antelación, las pistas que da son demasiado claras.

El personaje es bueno, creo que una persona puede llegar a sentirse del mismo modo que lo hace Will. A mi parecer no me parece que sobreactúe, hay que ponerse en los huesos de una persona con eso sentimientos y sabiendo el futuro que le espera.

La película gana en sus 20 últimos minutos pero no es suficiente porque dura 2 horas y se hace lenta y larga.

Creo que en busca de la felicidad es mucha mejor película, emociona mucho más.

Mi novia no lloró ni una sola vez, eso es malo, es de lágrima fácil, llora más que veces va al baño.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
MIHIYAGUI
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow