Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de Alberto:
7
Thriller Anna (Naomi Watts), su marido George (Tim Roth) y su hijo de diez años (Devon Gearhart) se van a descansar a su residencia de vacaciones situada al lado de un lago. Nada más llegar, aparecen dos jóvenes (Michael Pitt y Brady Corbet) aparentemente muy educados que dicen ser amigos de los vecinos y que les piden unos huevos. Remake norteamericano (casi una copia) de la película homónima de Haneke, de 1997. (FILMAFFINITY)
25 de mayo de 2009
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Antes comenzar mi critica, creo que esta película esta injustamente infravalorada.Creo que Haneke como autor puede hacer lo que quiera con su guión y su película.

Funny Games es una interesante película en donde los antagonistas, consiguen una extraña interacción entre sus victimas y el espectador, con juegos que son un disfrute para ellos. Estos personajes son algo así como los videos en '' Cache'', pero con la diferencia de que acá la intención no es perturbar a las victimas, sino es hacerlas sufrir tanto física como mentalmente.
Me molesto bastante que la gente saliera de la sala antes que terminara la película (no los culpo creo que no es un filme que pueda gusta a todos).

Existe la opinión de un critico que me pareció interesante y que paso a explicar: Pese a que Funny Games de los 90’s y la del 2007 sean la misma historia, ambas son películas diferentes. Ya que el miedo transmiten los actores europeos es totalmente diferente al miedo que transmiten los actores americanos. Y creo que esa fue la intención de Haneke al hacer este remake.

Para terminar hay que reconocer el buen ojo que tiene Naomi Watts para las películas, recuerden que ella ya produjo INLAND EMPIRE y ahora produjo esta.

Nota: 6.5
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Alberto
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow