Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de Alberto:
5
Drama En un barrio de chabolas de Osaka, Hanako se dedica, durante el día, a la compra de sangre que luego vende a compañías cosméticas y, durante la noche, trabaja de prostituta. Cuando su socio en la compra de sangre se le insinúa, Hanako le responde que su relación sólo es profesional. En efecto, Hanako es una mujer de negocios que intenta ganarse el respeto de tres bandas rivales. (FILMAFFINITY)
5 de junio de 2010
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
No sé si a alguien le pasó algo parecido:

Vas a un cineclub pensando en ir a ver una película, pero te das con la sorpresa de que la cambiaron de su horario y en su lugar pasaran otra película. Así que te animas a ver la nueva película, sin saber ni siquiera su nombre ni de que se trata .
En mi caso, tenía pensado ver ''La Infancia de Iván'' de Tarkosky, pero al final terminé viendo El Entierro del Sol.

La primera parte del filme comienza como un violento retrato de los barrios marginales de Japón, hasta ahí la película es algo mala, hasta roza con el cine B.

Ya por el final, el filme comienza a mejorar, con bellas imágenes de puestas de sol entre escenas y con un acompañamiento musical que por momentos era como un lamento por la situación de los personajes..

Al final, cuando me tocó darle un puntaje, lo bueno, compensó a lo malo, así que para mi su puntaje debería ser: 5,4
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Alberto
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow