Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de Alberto:
6
Serie de TV. Animación. Ciencia ficción. Intriga. Drama. Aventuras Serie de TV (2010). 4 episodios. Estos son la secuela de la temporada 1, es decir, lo que paso entre la temporada 1 y la 2, explicando muchas interrogantes, donde se contará lo que ha sucedido con los protagonistas esos dos años y así entender un poco mejor la personalidad que tienen ahora en la segunda temporada. (FILMAFFINITY)
7 de marzo de 2012
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Luego de una buena primera temporada y de una irregular segunda. Se decidió lanzar unos DVD que conectan las historias de ambas temporadas. Lo que puede parecer sólo estrategia para sacar un más dinero a los fanáticos de la serie, resultó ser un producto superior a sus antecesores.

Dejando de lado la calidad de la imagen (que es buena) o la calidad de los efectos especiales (que son bastante efectivos), creo que lo más rescatable de estas 4 OVAS es la historia, un amor trágico entre dos personajes que sólo se tienen el uno al otro y cuyo destino es inevitablemente la separación.

La historia se muestra más madura que en temporadas anteriores, logrando dotar a los protagonistas de la profundidad que adolecían en temporadas anteriores (no solo ellos, sino la mayoría de personajes del anime).

Muy recomendable: 7.2
Alberto
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow