Haz click aquí para copiar la URL
México México · Coacalco, Estado de México
Voto de Oscar Jair Pozos:
2
Terror. Thriller Un espíritu maligno escapa de un templo en el que estaba encerrado y, tras matar a los arqueólogos que lo descubren, se introduce en una antigua fábrica de muñecas. Allí acaba de llegar el nuevo propietario junto a su mujer y a sus hijos. La hija mas pequeña es aficionada a las muñecas y, sin imaginar que los juguetes no son tan buenos como parecen, se hace especialmente "amiga" de una muñeca que pronto desatará su maldad. (FILMAFFINITY) [+]
28 de diciembre de 2011
2 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
¡No! No lo es para nada, y dado que soy mexicano, voy a poder criticar aspectos que tal vez otras personas no podrían, dado que la trama sucede en mi país, además de los necesarios:

- Para empezar, se argumenta en un principio una confusión en los... ¿Zambia? Cultura inventada para la película, con los Mayas, y el ambiente es... bueno, totalmente desértico. Quien sepa algo de Geografía e Historia que aviente la primera piedra.
- Hay un hiriente letrero "Departamento de ARQUIOLOGIA" que me hizo sangrar los ojos, y más cuando se relaciona ficiticiamente con mi querida U.N.A.M
- Todo gira en torno a la cultura dicha y a unas antiguas ruinas que increíblemente estan más accesibles que un 7 Eleven, estando las ruinas reales, aquí y en todo el mundo, custiodadas hasta por la madre del presidente.

En fin, podría seguir con las malas actuaciones (en especial la del hermano mayor que me ha dado asco), la mala investigación y planeación de la historia, y la pésima calidad de la muñeca malvada. Si bien tiene una calificación, es sólo por la curiosidad que despierta de verla, llevandose resultados nada agradables.
Oscar Jair Pozos
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow