Haz click aquí para copiar la URL
España España · Tres Cantos
Voto de Gonso:
6
Comedia Steve (Johnny Knoxville) trabaja en una oficina y desea fervientemente un ascenso. Cuando se lo conceden su primera tarea será despedir al hombre de la limpieza, Stavi, lo cual es demasiado para él y acaba ofreciéndole un trabajo cortándole el cesped. Durante esta ocupación Stavi tiene un problema y pierde varios dedos de una mano. Aconsejado por su tio Gary (Brian Cox), el cual debe una gran cantidad de dinero a un prestamista, Steve ... [+]
19 de diciembre de 2006
13 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
Triunfa este film de uno de los protagonistas de Jackass, donde las ostias hacia su persona (y yo aseguraría que no hay dobles ni cuando golpean su tripa, cuando el cura cual Satanás le echa de la iglesia o los trompazos en las pruebas de los juegos olímpicos "especiales" (así lo denominan, qué le vamos a hacer)) son una simpática constante. Haciendo de retrasado lo borda (y no se lo tomen como un insulto), pero cuando llegan las secuencias románticas... casi que lo metan en una jaula con un león de circo o le atropellen uno de esos encantadores toros de su Jackass 2; eso sí que es un toreo en condiciones, en igualdad de ídem; porque al pobre todavía no se le ve en esos papeles de medio cursi-moralista-que-aprende-de-sus-errores-y-todo-sale-bien-los pájaros-pían-y-esas-movies.
A pesar de estos pelín sobraos comentarios, el resultado es bastante mejor de lo esperado y nos ayuda a ver un poco más de cerca el comportamiento de ese entrañable grupo que acompaña a Knoxville. Cine sencillo sin llegar a la simpleza producido por los Farrelly sin llegar al desmadre de "Algo pasa con Mary" o "Dos tontos muy tontos", que entretendrá a más de uno (este servidor) y les resultará indiferente a otros. Lástima por estos últimos.
Gonso
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow