Haz click aquí para copiar la URL
España España · Pamplona
Voto de Edgar:
3
Thriller. Acción Paul es un mafioso retirado que se ve obligado a volver a la ciudad para buscar a su hija desaparecida. En su vuelta, tendrá que enfrentarse a sus viejos enemigos, entre los que se encuentra Omar, que lleva muchos años esperando encontrarse con Paul para ajustar cuentas. (FILMAFFINITY)
17 de noviembre de 2014
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Como si "Jungla de cristal 5" no hubiera sido suficiente castigo, parece ser que a Bruce Willis no le basta con destrozar a su mítico John McClane, sino que también quiere suicidarse como icono del cine de acción. O eso, o simplemente que todo le da igual, que también podría ser.

"The Prince" es un producto que dista bastante de poder ser denominado película, el cual vale un cero (pero como me niego a poner un cero a una película en la que salga Bruce Willis le he puesto un 3). Lejos de ser un largometraje de acción, tal y como nos venden, es de ciencia ficción chunga. ¿No me creéis? Que el patético Jason Patric pueda con Bruce Willis sólo puede explicarse en un contexto de ciencia ficción. Ni más, ni menos.

Patric es el bueno, Willis el malo (y casi sin minutos y menos aún sus clásicas frases lapidarias, ironías, sarcasmos y demás) y John Cusack sólo aparece para poner el nombre. Pero esto es así porque el guión nos lo vende, ya que un asesino de mujeres y niños como el personaje al que da vida Jason Patric, por mucho que me lo vendan, nunca me parecerá de los buenos.

En fin, todo un despropósito. Un insulto para Bruce Willis... ¿O para sus fans? Porque él podría perfectamente decir que no a estos proyectos. Imagino que le habrán pagado un buen cheque por un par de días de rodaje (lo poco que aparece no exige más) y a correr.

Con la crisis que hay tampoco me voy a meter con nadie que haga cosas por ganar dinero, pero la trayectoria de Bruce Willis merece otro tipo de películas. Aunque quienes realmente no merecemos esto somos sus incondicionales. Dan ganas de echarse a llorar.

Puedes leer la crítica completa (falta de espacio) aquí:

http://estrenosdecineytelevision.blogspot.com.es/2014/11/critica-de-prince-con-bruce-willis-john.html
Edgar
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow