Haz click aquí para copiar la URL
España España · Pamplona
Voto de Edgar:
3
Ciencia ficción. Aventuras Treinta años después de la victoria de la Alianza Rebelde sobre la segunda Estrella de la Muerte (hechos narrados en el Episodio VI: El retorno del Jedi), la galaxia está todavía en guerra. Una nueva República se ha constituido, pero una siniestra organización, la Primera Orden, ha resurgido de las cenizas del Imperio Galáctico. A los héroes de antaño, que luchan ahora en la Resistencia, se suman nuevos héroes: Poe Dameron, un piloto de ... [+]
17 de diciembre de 2015
53 de 69 usuarios han encontrado esta crítica útil
Por si no hubiera sido suficiente castigo "Terminator 5" este verano, ahora, para fastidiar las Navidades, J.J. Abrams destroza el universo "Star Wars". Y sí, digo destroza, porque nunca un combate con sables láser había sido tan patético, por ejemplo. La Fuerza ya no es lo que era y los Lord Sith aún menos. Personajes sin carisma, historias repetidas, mitos echados a perder... En definitiva, un completo desastre.

Lo único destacable es la factura visual y el recuerdo que evoca volver a ver a algunos de los míticos personajes de la trilogía original, así como la maravillosa y espectacular banda sonora de John Williams. Pero las novedades (y no hay muchas) no están a la altura.

No obstante, J.J. Abrams ha logrado lo imposible: hacer buena "La amenaza fantasma". Destrozar así una saga tan emblemática como "Star Wars", es imperdonable.

Para leer la crítica completa (falta de espacio) entra aquí:

http://estrenosdecineytelevision.blogspot.com.es/2015/12/critica-de-star-wars-episodio-vii-el.html
Edgar
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow