Haz click aquí para copiar la URL
España España · Pamplona
Voto de Edgar:
7
Acción. Thriller Robert McCall, un antiguo agente de la Agencia Internacional de Defensa que lleva ahora una vida tranquila, abandona su retiro para ayudar a Teri, una joven prostituta que está siendo explotada por la mafia rusa. A pesar de que aseguró no volver a ser violento, contemplar tanta crueldad despertará en Robert un implacable y renovado deseo de justicia... Versión cinematográfica de la serie de televisión de los 80, 'El justiciero'. (FILMAFFINITY) [+]
24 de noviembre de 2014
10 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
No siempre es necesario ser original y novedoso para que una película funcione. Se pueden coger esquemas clásicos, argumentos típicos y aún así, producir una película disfrutable. Es el caso de "The Equalizer", una película que sigue las pautas del cine de justicieros urbanos de los 80, pero que resulta de lo más entretenida gracias a la magnífica interpretación de Denzel Washington en el papel de tipo duro, un más que correcto Marton Csokas haciendo de malo y una muy bien cuidada puesta en escena de Antoine Fuqua, con estupendas coreografías en las distintas secuencias de acción.

Vale que hay algunos momentos, sobre todo en el intermedio del film, donde el ritmo se pausa demasiado y asimismo, la estupenda Chloë Grace Moretz está bastante desaprovechada. También se le puede achacar que es previsible. Sin embargo, la película funciona en su conjunto y los amantes del cine de acción pasarán un muy buen rato con su visionado.

Puedes leer la crítica completa (falta de espacio) aquí:

http://estrenosdecineytelevision.blogspot.com.es/2014/11/critica-de-equalizer-el-protector-de.html
Edgar
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow