Haz click aquí para copiar la URL
España España · Pamplona
Voto de Edgar:
3
Ciencia ficción. Acción Año 2032. La guerra del futuro se está librando y un grupo de rebeldes humanos tiene el sistema de inteligencia artificial Skynet contra las cuerdas. John Connor (Jason Clarke) es el líder de la resistencia, y Kyle Reese (Jai Courtney) es su fiel soldado, criado en las ruinas de una postapocalíptica California. Para salvaguardar el futuro, Connor envía a Reese a 1984 para salvar a su madre, Sarah (Emilia Clarke) de un Terminator ... [+]
22 de julio de 2015
7 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
No concibo cómo en el mundo de las artes la pintura y la escultura se cuidan y miman hasta el extremo, mientras que las grandes películas de la historia se maltratan indecentemente. Será que el cine no se considera arte... ¿Por qué llamarlo el séptimo arte, entonces?

Lo que han hecho con el universo creado por James Cameron en Terminator y Terminator 2, con sus sucesivas continuaciones, es escandaloso. Pero al menos las partes 3 y 4 iban por libre. Esta quinta entrega directamente atenta contra la esencia de la historia y sus personajes. Basados en la libertad que otorgan los viajes en el tiempo y las distintas líneas temporales, los responsables de la saga han creado un producto en el que todo vale, incluso coger partes muy reconocibles de las películas de Cameron, mezclarlas de mala manera y ofrecer así un lamentable espectáculo.

Si alguien no conoce la obra de Cameron, puede que al salir del cine haya tenido la sensación de típico blockbuster de verano entretenidillo. De hecho no aspira a más. Sin embargo mancilla dos auténticas obras maestras y eso es imperdonable.

Si quieres leer la crítica completa, entra aquí:

http://estrenosdecineytelevision.blogspot.com.es/2015/07/critica-de-terminator-genesis-con.html
Edgar
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow