Haz click aquí para copiar la URL
Voto de El Extranjero :
6
Drama Un trágico tiroteo en una escuela deja nueve muertos y a la joven Deanna Cartwright seriamente herida. Cuando Alicia Browning, testigo y sospechosa a la vez del suceso, visita a Deanna en el hospital, entre las dos se formará una insólita amistad. (FILMAFFINITY)
24 de octubre de 2018
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
La chica gótica no le gusta a nadie en la misma medida en la que ella también aborrece a todo el que la rodea. Marginada y aislada, es la candidata perfecta como una supuesta cómplice de un tiroteo indiscriminado emprendido en un instituto por otro chico, otro inadaptado social. Hay una investigación policial centrado en la búsqueda de ese cómplice y la chica gótica encaja a la perfección dentro del dicho perfil.

Forzada por el director del instituto a quedarse a hacer compañía a una chica hospitalizada, el rechazo inicial que la gótica desprende hacia la inocente paciente se va tornando en una amistad circunstancial pactada por ambas partes, o mejor dicho sobre todo por la parte de la chica gótica, pues por muy diferentes que sean, muy en el fondo se da cuenta de que casi cualquier compañía es mejor que la constante soledad. Por ejemplo, al segundo día viene por voluntad propia y no por obligación. Aunque pueda parecer poco creíble, lo mejor de la película es la delicada y sutil evolución del acercamiento de ambas chicas, con diálogos sugerentes y un desarrollo interesante.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
El Extranjero
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow