Haz click aquí para copiar la URL
España España · Granada
Voto de huber:
7
Animación. Acción. Comedia Cuando los Jóvenes Titanes se enteran de que otros superhéroes de DC han realizado sus propias películas, estos buscaran encontrar en un viaje épico un director perfecto para su debut en la gran pantalla, pero un viejo enemigo tiene otras ideas planeadas para ellos. (FILMAFFINITY)
4 de enero de 2019
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Tras haber visto muchos capítulos de estos Teen Titans en casa con mis hijos, me confieso fan de la serie así como un excéptico de que estos pequeños héroes pudieran saltar convincentemente de su formato televisivo de 10 minutos por capítulo a un largometraje de 70.

Algunas veces, capítulos de la serie se hacen largos y repetitivos en la pequeña pantalla así que me resultaba impensable que la película pudiera funcionar pero la historia está tan bien escrita que los pequeños salen del cine contentos porque han visto a los Teens Titans en todo su esplendor así como los padres salen con una sonrisa ya que la película tiene una historia original, se ríe de sí misma, parodia a todo superhéroe que se precie, tiene referencias ochenteras y chistes con doble sentido bastante ingeniosos...

En definitiva, la película de los Teen Titans Go! va a ser una sorpresa para los fans de la serie así como para los que no la conozcan puesto que es perfectamente disfrutable tenga la edad que tengas. Un magnífico rato de entretenimiento inteligente.
huber
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow