Haz click aquí para copiar la URL
España España · Granada
Voto de huber:
7
5,8
4.472
Animación. Comedia. Infantil En Montaña Cigüeña, viven las cigüeñas que hace tiempo enviaban bebés a los padres de todo el mundo. Ahora distribuyen los paquetes de una compañía mundial de Internet. Junior, la mejor cigüeña repartidora de la compañía, está a punto de conseguir un ascenso, pero accidentalmete activa la Máquina de Producción de Bebés y el resultado es una adorable niña ilegal. Para evitar que su jefe se entere, Junior y su amiga Tulip, el único ser ... [+]
29 de abril de 2017
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta película de animación no sorprenderá por su estética ni por su producción, que no son llamativas. Tampoco lo hará por su historia ya que el guión no deja de ser una mezcla de "road movie" y "buddy movie" bastante previsibles. Lo que sí sorprenderá es el ritmo frenético y los muchos gags estilo warner que te atraparán si no te los esperas.

Diversión y entretenimiento al 100% es la palabra con la que mejor definiría esta película de la que no esperaba nada, más allá de compartir hora y media con mis niños de 6 y 3 años, y con la que al final me lo he pasado en grande, igual que mis hijos. Creo que es de las mejores películas familiares de los últimos años.

Pese a ser una película de la Warner, me ha gustado mucho ver la secuencia del personaje Tulip sóla en el Dpto. de Cartas donde he atisbado un homenaje al magnífico corto de Pixar, El Juego De Geri (Oscar al mejor corto de animación de 1997).

Recomiendo sin duda estos 90 emocionantes minutos con los que seguro que no tendréis la sensación de haber perdido el tiempo.
huber
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow