Haz click aquí para copiar la URL
España España · Córdoba
Voto de echulin:
1
Comedia Las chicas de la fraternidad Gamma Gamma de la Universidad South Beach han sido coronadas como las mejores por la Revista FHM. La presidenta de las Gamma, Victoria English (Paris Hilton), es la chica en quien fijarse. Es hermosa, elegante y corre el rumor de que es la chica más rica del mundo. Victoria ha creado las Gammas a su imagen: sólo las más hermosas, elegantes y de élite tienen una oportunidad de ser admitidas. El Campus está ... [+]
21 de agosto de 2015
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
National Lampoon no se caracteriza precisamente por la calidad de sus películas. De las que he visto, sólo considero buena 'Con el arma a punto', una parodia de 'Arma letal'. Pero 'Pledge this!' se lleva la palma. Que ni siquiera se hayan molestado en buscarle un título en español, ya dice mucho de lo que los propios productores esperaban de ella.

Es una peli sobre el lujo, la vanalidad y la superficialidad. El nivel de pijerío friki llega a tal extremo que el perro come sushi. Pero no todo es malo: no dejan de salir chicas bonitas y de hacer chistes sexuales con poca gracia. Y claro, tanto disparan que algún tiro aciertan. También se ven algunas tetillas, como es habitual en estas pelis cómicas sobre universitarios.

Así que si quieres una peli para ver estando borracho, con chistes y situaciones que te hacen reír de malas que son (por no decir subrealistas), chicas bonitas de cuerpos esculturales y tetas, esta es tu peli.

Concluiré diciendo que me gustó más la primera película de Paris Hilton.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
echulin
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow