Haz click aquí para copiar la URL
España España · Badajoz
Voto de Stanku:
9
Drama Aunque pertenecen a clases sociales muy distintas, Julio y Tenoch son grandes amigos. En una fiesta conocen a Luisa, una deprimida chica española casada con un primo de Tenoch. Para superar la crisis, Luisa decide acompañar a los dos chicos en un viaje sin rumbo fijo. La aventura pondrá a prueba su amistad y marcará sus vidas para siempre. (FILMAFFINITY)
9 de junio de 2007
4 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Que Cuarón es un gran director lo tengo más que claro. Pero que de su famosa generación de Los Tres Reyes Magos es el mejor director de actores lo acabo de descubrir al ver esta película.

Este tridente lo borda (salvo en el plano en el que Maribel baila mirando a la cámara al final, no me gusta nada) me han recordado a otra de mis películas favoritas, Soñadores y a su director Bertolucci otro grandisimo director de actores.

Sin qutarle méritos a la técnica de un director que se lo mota como pocos para encontrar belleza absoluta en la feldad de su país y en los paraisos del mismo, y se lo monta como nadie para plantar una cámara y dejarla sóla sobre un hombro, sin tijeras, y conseguir un obra de arte con cada plano secuencia, (lo demuestra aquí y en Hijos de los Hombres); como digo sin quitarle meritos al director, estos actores con todo el peso de la película sobre ellos hacen un trabajo magistral aunque creo que gran parte de la culpa es del señor Cuarón. Y tenemos la posibilidad de comparar ya que tanto Maribel como Bernal han actuado para sus compañeros Iñarritu y Del Toro, y aunque realmente lo hacen de maravilla no superan la perfección que consiguen en esta película. Y es que etoy convencido de que esta película, solo con su trama podría haber sido un bodría en manos de otro director y otros actores.

Personas, personas, personas, personas, esto es lo que se ve en esta historia.
Stanku
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow