Haz click aquí para copiar la URL
España España · Badajoz
Voto de Stanku:
6
Drama Un solitario inspector de Hacienda acude cada noche al club de striptease Exótica, en las afueras de Toronto, para ver bailar a Christina, una sensual joven que se desnuda para el público masculino ante la mirada de su ex-novio, el disc-jockey del local. (FILMAFFINITY)
21 de mayo de 2007
20 de 27 usuarios han encontrado esta crítica útil
Realmente es esta una de esas películas que uno se alegra de haber visto, porque con el paso del tiempo siguen viniendo sus imágenes a la cabeza con una nitidez total. Una ambientación de lo más enigmática y tranquilizadora nos envuelve en todo momento sobre todo gracias a la gran banda sonora y a la fotografía oscura y simple.

Sin embargo creo que aquí comienza también su principal defecto, demasiado arítmica, demasiado poco sustancial es su primera hora. No se trata de que personalmente yo tenga nada en contra de las películas lentas, pero creo que este Egoyan debería aprender algo de Lynch y si pretende contar en 100 minutos lo que cabe en 20 por lo menos que lo hago con ritmo, con soltura.

Sobre la historia no hay nada malo que decir, un gran argumento, aunque repito que se solventaría mejor en un cortometraje. No da para más. Y Mia Kirshner simplemente genial.....ya me entendeis.
Stanku
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow