Haz click aquí para copiar la URL
España España · Valladolid
Voto de Hickeystyle:
6
Serie de TV. Fantástico. Aventuras Es 1985 en Hawkins, Indiana, y el verano se está calentando. Fuera de la escuela, hay un nuevo centro comercial en la ciudad, y el grupo de Hawkins está en la cúspide de la edad adulta. El romance florece y complica la dinámica del grupo, y tendrán que encontrar la manera de crecer sin separarse. Mientras tanto, el peligro se avecina. Cuando la ciudad está amenazada por enemigos viejos y nuevos. Once y sus amigos recuerdan que el mal ... [+]
7 de agosto de 2019
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me he divertido mucho con esta nueva temporada de ‘Stranger Things’. Con todas sus referencias cinéfilas y guiños a la época de los 80-90, me ha hecho echar la vista atrás en el tiempo y recordar cuando uno esperaba ansioso la llegada del verano y esos estrenos, esos blockbusters que llenaban las salas buscando un refugio del calor y haciéndonos pasar un buen rato. Será que lo que hay en cine ahora mismo (entre remakes y secuelas innecesarias) no la llega ni a la suela de los zapatos, ‘Stranger Things’ ha funcionado lo suficientemente bien como para aislarme del calor exterior.

Esta temporada, más que nunca, ha sido una montaña rusa de emociones, de subidas y bajadas que llegan a su clímax final en una gran batalla en centro comercial, con unos IMPRESIONANTES efectos digitales y unas espectaculares secuencias de acción. Conocedores de la fórmula, los hermanos Duffer dan rienda suelta a su imaginación y al mundo que ellos mismos han creado para recurrir, por tercera vez, a la fórmula monstruo visita pueblo.

También es cierto que hay ciertos síntomas de agotamiento, que los niños ya no son tan niños y que ciertas decisiones de guión están un poco forzadas (hay ciertas escenas que, a pesar del universo en el que se mueven, ciertamente, me cuesta creerlas).

Hay quien podría pensar en que sería un gran momento para dejar aquí las aventuras de Hawkins, dar carpetazo y buscar otra cosa. Pero también es cierto que el final de temporada invita al optimismo, a la búsqueda de algo diferente en una futura cuarta entrega.

Más en: https://alquimistacinefilo.wordpress.com/
Hickeystyle
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow