Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Charlie Aviel:
2
Intriga. Drama 1 de septiembre de 2001. Elliot (Nick Nolte), un agente de la CIA que posee una información vital sobre el futuro inmediato del mundo, desaparece de repente con la intención de buscar a su hija (Sara Forestier), a la que abandonó diez años antes. Irene (Juliette Binoche), una antigua amiga, y David (Tom Riley), su hijo adoptivo, le ayudarán a encontrarla. Pero inesperadamente, se cruza en sus vidas Guillermo Pound (John Turturro), un ... [+]
31 de marzo de 2007
25 de 37 usuarios han encontrado esta crítica útil
Recomendaciones fundamentales para el visionado de "Algunos días en septiembre":

-Evite las horas nocturnas, sobre todo si ha madrugado y no ha practicado una buena siesta.
-Nunca después de una buena comida y un par de copas de vino.
-A colación de esta última, se deben dejar pasar al menos más de dos horas después de ingerir alimentos copiosamente, para tener certeza de que la digestión de estos se ha producido correctamente.

Posibles efectos secundarios:

-Si Vd. se encuentra sólo, después del visionado, probablemente la frase inmediatamente siguiente al último fotograma será "Menuda mierda" o construcciones semánticas similares.
-Lentitud de la velocidad del pensamiento, en concordancia con la velocidad del metraje.
-Alteraciones en los ojos, y visión borrosa, debido esto al continuo uso del desenfoque prolongado y continuado en gran parte del film.
-Cansancio y debilidad, tanto física como psíquica.
-Si ha usado el botón de avance rápido, no debe preocuparse; esta reacción, aunque no necesaria, debe ser considerada como normal.
-En caso de visionar en más de una ocasión este film, o de hacerlo de forma consecutiva, se puede caer en un sueño profundo, con inciertos resultados para el sistema nervioso central.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Charlie Aviel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow