Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de BigCat:
6
Ciencia ficción. Comedia Tres perdedores, un cínico y dos frikis, terminan la jornada laboral y van a un bar a charlar. Uno de ellos, obsesionado con los viajes a través del tiempo, se encuentra en la barra con una atractiva mujer (Anna Faris) que le dice que viene del futuro a arreglar una brecha temporal. (FILMAFFINITY)
20 de junio de 2010
28 de 29 usuarios han encontrado esta crítica útil
Las películas sobre viajes en el tiempo siempre me crean conflicto, porque me gustan, pero siempre me dejan dándole vueltas a las cosas que no cuadran. A veces son fallos del guión, pero a veces es que simplemente yo no me entero.

Esta peli me gustó por tres cosas:

a) Los personajes flipan tanto como uno mismo, así que las dudas que a uno le pueden surgir, se las plantean entre ellos. Como son tres protagonistas, siempre hay alguno de ellos que tiene la misma duda que el espectador sobre lo que acaba de pasar, y siempre hay otros dos que plantean hipótesis y respuestas.

b) El guión es simple, entretenido y carente de efectos especiales superfluos. Tres chicos normales, dos de ellos algo frikis y uno muy escéptico, se ven envueltos en giros y más giros temporales, donde una cosa lleva a la otra, y a veces lo que vemos no lo entendemos hasta al cabo de media hora; lo que está claro es que nada pasa porque sí, aunque realmente el fondo del asunto sea bastante absurdo. Pero un absurdo con explicación.

c) Las actuaciones son muy buenas. Los diálogos entre los tres colegas tienen chispa, son tres tipos graciosos pero de lo más corrientes, y sus reacciones también lo son. Se nota mucho la diferencia entre el humor británico y el norteamericano.

En definitiva, es una peli entretenida y no te trata como si fueras idiota. Tienes que verla. Si te gustan los viajes en el tiempo, claro.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
BigCat
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow