Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de BigCat:
6
Serie de TV. Comedia Serie de TV (1997-2002). 5 temporadas. 112 episodios. Ally McBeal es una joven independiente pero insegura, inteligente pero neurótica, una romántica y soñadora abogada que por por puro azar empieza a trabajar en un bufete de abogados, donde también trabaja Billy, un ex-novio al que nunca olvidó. El problema es que Billy ya está casado, y, además, su esposa también trabaja en el despacho, un singular bufete donde todos comparten un baño unisex. (FILMAFFINITY) [+]
22 de enero de 2009
12 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
He visto las 5 temporadas de la serie, desde sus brillantes y prometedores inicios hasta su decadencia y total derrumbamiento.

Ally McBeal, tanto la serie como el personaje, pueden gustarte mucho o repelerte, depende de cada uno. La verdad es que la serie está llena de pirados que ejercen como abogados, lo cual no deja de ser estremecedor. Personas absolutamente caóticas en cuyas manos está mantener el enorme e imperfecto engranaje de la justicia, sea lo que sea eso en realidad.

A mí me parece que tiene sus puntos divertidos e incluso momentos que invitan a la reflexión, pero también es una serie llena de excesos en la que las paridas y empanadas mentales de la protagonista a veces empachan un poco. A veces Ally es tan absolutamente irritante, cargante y absorbente que hay que refugiarse en otros personajes. Mi favorito es John (Bizcochito), seguido de cerca por Ling y por Richard Fish. Odio a Nelle, y los demás me son indiferentes.

Si no han visto la serie, denle una oportunidad, y con un par de capítulos ya verán si hay química o no. Es fácil de detectar.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
BigCat
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow