Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · Salto
Voto de megracia:
5
Drama Ray Tierney (Edward Norton) es un detective del departamento de homicidios; tres generaciones de su familia han sido policías en Nueva York. Un día le asignan un caso en el distrito controlado por Francis Tierney Jr. (Noah Emmerich), su hermano mayor. A medida que pasa el tiempo, Ray comienza a sospechar que la corrupción afecta a todos sus compañeros, incluido su gran amigo Jimmy Egan (Colin Farrell). (FILMAFFINITY)
13 de junio de 2010
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Cinta efectivista, con actores de renombre, que busca atraer al público masa. Y lo logra con un guion lleno de enredos relacionados con la corrupción policíaca. La película es algo extensa y un tanto parecida a tantas de drogas y corrupción que hay. Está agrega el condimento de cuestiones familiares, un tanto in-resueltas. El guión si bien es algo complicado e interesante por momentos se desinfla en el final, con situaciones que rondan lo ridículo. Tal vez apresurado, pero se demora mucho tiempo en llegar al nudo de la cinta.
En esta pelicula aparentemente todos los latinos son adictos y delincuentes.
La filmación tiene algunas escenas con movimientos de cámaras desagradables y por momentos hay muy poca luz, y el espectador debe imaginar lo que sucede.
Por supuesto Edward Norton, cumple muy correctamente con su papel.

La cinta cumple como pasatiempo, no esperen encontrar algo fuera de lo común, levemente superior a lo convencional.
megracia
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow