Haz click aquí para copiar la URL
España España · Gijón
Voto de Edu86:
6
Serie de TV. Drama. Comedia. Romance Esta serie de TV, de 111 episodios (2007-2013), es una secuela de "Anatomía de Grey". La cirujana Addison Montgomery (Kate Walsh) va a Santa Mónica para ver a sus amigos de la facultad. Cuando llega, se entera de que Naomi (Merrin Dungey) y Jackson (Taye Diggs), la pareja ideal que, además, había fundado una exitosa cooperativa médica, se han divorciado. En la clínica conoce a un experto en medicina alternativa, a un terapeuta inseguro ... [+]
25 de enero de 2008
13 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
Todo apuntaba, o eso me hacía pensar, que iba aser una serie mediocre, y tenía ingredientes suficientes para ello, ya que el hecho de ser una serie salida de otra, no inspira mucha confianza. Por el contrario (para que no resulte asi) habrá que darle una oportunidad y verla sin prejuicios. Los primeros capítulos son interesantes, y sobre todo el personaje de Allison es la pincipal baza a favor de esta serie. Un personaje divertido, tierno y sincero que era fundamental en Anatomíade Grey. Ahora bien, el resto de personajes de la serie prometen.
Seguiremos la serie mientras sea interesante. Le doy un 6, pues considero que tampoco da para mucho mas que para entretenerse y pasar un buen rato.
Edu86
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow