Haz click aquí para copiar la URL
Voto de FictionSeries Javierthehero:
4
23 de diciembre de 2018
6 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
La propuesta de la cinta es sencilla, un niño se va con su perro a liberar las cenizas de su abuelo en donde lo habría deseado en vida, es un viaje emocional para el joven en el que conecta con su ser querido perdido y con su mejor amigo a cada paso que da.

Lo único es que la cinta no logra transmitir emoción ni hacer sentir auténticas las situaciones, todo queda muy superficial y arruina los sentimientos con la forma de forzar las situaciones que se dan a lo largo del metraje... Es como si con una buena idea hubieran decidido desperdiciarla en un producto con muchos errores de ritmos, de crear situaciones que resulten auténticas, las interpretaciones son mejorables a pesar de que el material para hacer una película tremenda está ahí... E incluso si todo se sintiera más auténtico, las emociones estarían muy bien justificadas.

¿La recomiendo?
Recomendaría que se volviera a hacer la película, que se cambiara el planteamiento del nudo y del final completamente para adecuarlo a un desarrollo de la idea más efectivo, y que nos den algo a la altura de las ideas propuestas.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
FictionSeries Javierthehero
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow