Haz click aquí para copiar la URL
España España · Alicante
Voto de Bitelchús:
3
Serie de TV. Drama. Ciencia ficción Serie de TV (2006-2010). 4 temporadas. 78 episodios. Algunas personas nacen para ser extraordinarias. Un grupo de personas normales se ve, de la noche a la mañana, dotada de increíbles poderes. Así, mientras en Japón un anónimo oficinista descubre que tiene un don para teletransportarse, en Nueva York un artista se da cuenta de que es capaz de pintar el futuro, o en Los Ángeles un policía puede escuchar los pensamientos ajenos. Estas ... [+]
20 de julio de 2008
59 de 89 usuarios han encontrado esta crítica útil
La primera temporada nos acerca una serie novedosa en su planteamiento. Se nos presentan Superhéroes humanizados siguiendo el legado del bueno de Miller o de Moore. Una trama enigmática bañada por un trasfondo de puro comic. Pero ya entonces pierde un poco de fuelle conforme avanza en su línea argumental. Aún así, el balance de esta primera temporada es harto positivo.

La segunda es a todas luces un despropósito. Castigados por la huelga de guionistas, estos Héroes se enfrentan a un nuevo personaje tan insulso como decepcionante. Las tramas paralelas son pobres e inquietantemente aburridas. El desarrollo de los personajes se vuelve plano, predecible y forzado.

A ver si la tercera temporada consigue remontar el vuelo...
Bitelchús
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow