Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Sibila de Delfos:
2
Comedia Tim Allen interpreta a un padre de familia que mientras investiga en su trabajo un incidente en un laboratorio de animales se infecta de una sustancia que lo convierte en perro. (FILMAFFINITY)
28 de marzo de 2007
6 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Menos mal que fui invitada a ver esta ¿película?, porque si me llego a gastar seis euros o más en ella, me da el soponcio.
¿Qué se puede decir de ella? Pues lo de siempre, porque éso es lo que es, lo de siempre. Una comedieta entretenidilla, con padre ocupadísimo que no puede dedicar tiempo a su familia (y encarnado por un Tim Allen en caída libre), científico malvado y, por supuesto, más tonto que Abundio (Roberet Downey Jr., pero ¿qué hace un chico como tú en un sitio como éste?) y un sinfín de animalitos que hacen las delicias del público. En serio, ver a más de medio cine riendo a mandíbula batiente sólo porque un mono aparece en pantalla fue casi tan terrorífico cómo escuchar a la gente reírse durante una representación de La casa de Bernarda Alba (y ésto no es broma. Centro cultural de la Villa de Madrid. 20 de marzo de 2007).
En fin, que el disfrute de este producto dependerá de si usted sigue teniendo una edad mental de seis años, o de si va al cine en familia. Avisados quedan.

Lo mejor: Digamos que entretiene.
Lo peor: El guión y Tim Allen, repitiendo por enésima vez el mismo papel.
Sibila de Delfos
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow