Haz click aquí para copiar la URL
España España · santa cruz de tenerife
Voto de Vitopimpa:
10
Thriller. Drama La vida del doctor Jaime Jiménez se viene abajo cuando su hijo de 17 años queda en estado vegetativo debido a una brutal paliza que recibe a la salida de una discoteca. Tras ver que la justicia no hace nada por detener a los culpables, él mismo emprenderá un viaje a los infiernos en busca de venganza.
20 de octubre de 2018
45 de 78 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una película con un guión que no deja indiferente. Dirección impecable que narra la historia desde la perspectiva de un único personaje, no mostrando lo que en ese momento no es relevante para el protagonista.
La actuación de Coronado es brillante, con diferentes registros a lo largo del largometraje.
El director consigue hacerte partícipe de la historia, manteniendo la tensión e involucrándote hasta tal punto que dudas de ti mismo. Sabe llegar al corazón de cualquier padre en los primeros 2 minutos y controla perfectamente tus sentimientos.
Muchos detalles, muchos temas, pinceladas, intenciones, análisis profundo, nada está grabado sin un mensaje. Te dejan analizando todo lo que te han querido contar o cuestionar y en lo que no llegaste a ver porque no te contaron o no quisiste pensar.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Vitopimpa
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow