Haz click aquí para copiar la URL
Voto de TioJaman:
4
Drama. Comedia. Romance Italia, siglo XIV. Época de la Peste Negra. Un grupo de jóvenes florentinos abandona la ciudad y se refugia en el campo para evitar el contagio. Pasan el tiempo contando historias llenas de aventuras y lances amorosos. Lorenzo de Lamberti (Christensen), un joven espadachín aficionado a las escaramuzas y a los devaneos amorosos, se refugia en un convento y se hace pasar por jardinero para esconderse de Gerbino de la Ratta (Roth), un ... [+]
16 de enero de 2009
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Por fín, una clase de historia en imágenes. Darth Vader ha conseguido sumergirme de lleno en la obra de Boccaccio.

Tonterías a parte, acabo de verla y prácticamente la he olvidado, mejor asi, porque este enrevesamiento de mini historias alrededor de la principal que se supone que es la de los 2 protas y el beso no compensa, aunque haciéndole justicia, tampoco creo que sea tan mala como dicen muchos por aquí, pero desde luego no merece aprobar. Olvidándonos de la trama, solo se puede destacar el palmito del reparto, sobre todo femenino y es que abundan los desnudos por aquí, pero al menos es de una forma simpática.
Por el tema del "erotismo" muchos hacen la comparación con Pajares y Esteso, pero creo que esta es más bien un homenaje a las pelis de Jaimito y pseudo eróticas italianas muy propias de los 80.

Mención a parte merece el título, ¿Cómo se pasa de "Virgin Territory" a "Aprendiz de caballero"? ¡Malditos! Si es por aprovechar el tirón de "Destino de caballero" les felicito ya que de echo esta confusión fué el único motivo por el que empecé a verla y una vez puestos pues pa´lante!
Y otra cosa mala, la banda sonora, no pega ni con cola.
TioJaman
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow