Haz click aquí para copiar la URL
Voto de TioJaman:
7
Comedia Deuce (Rob Schneider), un limpiador de peceras ingenuo y de buen corazón, creía que su carrera de gigoló había terminado. Pero cuando se veía lejos de todo aquello, es tentado a regresar a su increíble profesión de 'placer pagado'. Hicks (Eddie Griffin), su antiguo proxeneta, se ve implicado en los asesinatos de los gigolós más prestigiosos de Europa. Deuce se ve obligado a regresar como espía de incógnito para limpiar el nombre de su ... [+]
10 de agosto de 2009
13 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
Saludos Cordiales.

Había leído las críticas antes de verla, la acusaban de humor zafio, soez, desagradable, tenía bajas puntuaciones ... así que me dije: ¡esta me va a gustar! y desde el mismo momento que Bigalow se pone la camisa con la bandera americana "para romper el hielo", no pare de reír y puedo decir que esta es, sin lugar a dudas, la mejor comedia que he visto desde "No es otra estúpida película americana", buena a rabiar.
Después de esta y "Estoy hecho un animal" ya puedo decir que soy fan del bueno de Rob Schneider.


ATENCIÓN:

Si eres un finolis que se ofende por cualquier cosa, si crees que los chistes sobre mujeres son denigrantes, o eres uno de esos que ve racismos e insultos por todas partes, pues no dejes de verla, que así podrás indignarte a gusto.
Y si no eres un Gilipipas de los que acabo de describir, pues mejor, más disfrutarás de la película, de la vida y de todo.
TioJaman
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow