Haz click aquí para copiar la URL
Voto de TioJaman:
2
Comedia Las chicas de la fraternidad Gamma Gamma de la Universidad South Beach han sido coronadas como las mejores por la Revista FHM. La presidenta de las Gamma, Victoria English (Paris Hilton), es la chica en quien fijarse. Es hermosa, elegante y corre el rumor de que es la chica más rica del mundo. Victoria ha creado las Gammas a su imagen: sólo las más hermosas, elegantes y de élite tienen una oportunidad de ser admitidas. El Campus está ... [+]
17 de diciembre de 2008
15 de 19 usuarios han encontrado esta crítica útil
Creía haberlo visto todo en películas sobre universitarios yankes, pero no, siempre aparece alguna más y peor. Ver a la Hilton ¿interpretándose? a si misma es como un dolor de muelas, es que no hay quien la aguante, además da la impresión de que el doblaje de su personaje esta mal echo, y ese ojo que tiene medio caído... uff.
Cuando no sale ella mejora algo la situación, pero bueno es mas de lo mismo, todos los tópicos reunidos, chicas guapas populares, feas marginales (la negra, la gorda, la satánica, la lesbiana, que grupazo! si los guionistas hubieran visto Gran Hermano seguro que también hubieran metido una enana), novio que se enamora de la chica buena..
Bah, mejor no la veáis porque solo tiene un par de escenas graciosas, y hay que tener un sentido del humor muy simple (como el mío) para que te hagan gracia.
Un saludo.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
TioJaman
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow