Haz click aquí para copiar la URL
España España · Valladolid
Voto de AlexNavarroSt:
3
Intriga. Drama Camille, quien acaba de cumplir nueve años, es un niño precoz e inteligente, y fanático de las videocamaras. Después de actuar de una manera muy extraña en su cumpleaños, Camille asusta a su madre insistiendo que ella no es su madre verdadera. Se dirige a ella como "Ariane" y le convence para llevarle a casa de Isabella, su madre verdadera. Isabella reclama a Camille como su hijo a pesar del hecho que su hijo Paul se ahogó hace dos ... [+]
27 de diciembre de 2012
1 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Se presenta un argumento que podría llegar a formar un buen thriller, pero que nunca llega a serlo. La manera de crear suspense llega a ser tan sosa y, por momentos, inverosímil que hace que entre escena y escena de diálogo intranscendente puedas echar una cabezadita.

La indiferencia que termina suscitando el final del film es la proporcional a la decepción y desidia que va mostrando a lo largo del mismo. Si puede haber algo que destaque en esta película es su buena fotografía en ciertas escenas, pero no desempaña la mediocridad del largometraje.
AlexNavarroSt
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow