Haz click aquí para copiar la URL
España España · Spain
Voto de epatul:
6
Comedia Ronnie Barnhardt es un guardia de seguridad de unos grandes almacenes que vive tranquilo y sin problemas, pero cierto día tendrá un incidente con unos policías locales que le pondrán en pie de guerra. (FILMAFFINITY)
11 de octubre de 2009
12 de 23 usuarios han encontrado esta crítica útil
En general la película a mí me gustó, tiene puntos de comedia bastante buenos, posiblemente demasiado surrealista por lo que lo hace a la par de muy graciosa pero poco convencional. Quizás sea una comedia un poco absurda, pero la finalidad la cumple por completo, que es hacerte pasar algunos momentos buenos. No esperen mucho mas de la película, no os va a llenar como tal, puesto que muy pocas comedias de este estilo son capaces de conseguirlo.
En conclusión es una película, que te hará reír de lo absurda que es, pero que la considero una película prescindible, y para los mas exigentes, posiblemente sea una mala película que no querrían haber visto. Su estilo de comedia se asemeja mucho al que puede tener la película hamlet 2, una comedia absurda muy del estilo, aunque a mi parecer, "Cuerpos de Seguridad", te deja un mejor sabor de boca, puesto que lo considero un argumento mucho mas pulido y mas trabajado.

En cierto modo esta película intenta mostrarte una finalidad, en el que te dice, que aunque te vayan muy mal las cosas, siempre habrá cosas positivas por las que estar feliz y satisfecho contigo mismo...
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
epatul
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow