Haz click aquí para copiar la URL
Estados Unidos Estados Unidos · Boston
Voto de Barnes AR:
8
Comedia. Terror. Fantástico. Thriller Varios amigos son absorbidos por una pantalla de cine para encontrarse en medio de un slasher ochentero en el que se convertirán en las víctimas del psycho-killer de la película. (FILMAFFINITY)
22 de enero de 2016
9 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Años 80 surge el género slasher palomitero, vacío y con desnudos, surgen las sagas interminables clase B con tanta fuerza que las butacas llenas dan lugar a la formación de muchos estudios dulces en dinero, comienzan a producir cosas mas serias pudiendo contratar actrices mas reconocidas, etc, etc...
¿Y donde quedaron aquellas chicas que actuaron, se mostraron y murieron bajo las ordenes de un director, un guión?
Quedaron en la película, muertas, desnudas, o vivas y atrapadas como en un film eterno, que te encasilla y decapita sin piedad de cualquier modo.
Sus teléfonos dejaron de sonar, sus carreras muertas.
Los estudios ganaron el dinero y no arriesgaron nunca más por aquellas chicas q actuaron de tontas y mostrándose en aquellos films..., claro no seria serio, ya eran las chicas encasilladas y desnudas y tontas y sucias y decapitadas en filmes malos, no podían arriesgar con sus chicas, no podían dar oportunidades serias, las dejaron eternamente dentro una película slasher, las dejaron en bolas, olvidadas, muertas.
Así es q hoy podés cruzarte con una mujer de 40 años en un auto común gastado, puede ir con una hija o hijo, quizás es uno de esos fantasmas olvidados en una película de hace 25 años... La industria les dió la espalda y murieron, mueren en un accidente, o en su casa, nadie se entera, no se sabe, porque solo viven y mueren en el film q las personificó y luego ocultó la industria porque ya habían quedado "encasilladas de mal gusto" sin oportunidades para vivir.
Y hasta sus hijos pueden cargar con ese fetiche q les dejó el estudio q usó a sus madres...
Y de repente todos los q rodeaban el circulo parecen haber quedado dentro de esa película, eterna, q se repite, q que no los deja salir.
Es extremadamente trágico, aunque la estupidez y los malos chistes intenten ocultarlo...
Pero si algo valió la pena en serio en la vida de una de esas chicas puede convertirse en una feliz salvación, porque si te matan en un guión y te dan la espalda y te matan la carrera siempre hay que tratar de llegar lo mas lejos posible en lo que te hace bien, tratar de llegar al final de eso... Porque en las películas siempre está la chica del final...
Entonces en la realidad donde estés o te transportes, donde como en la vida misma el guión establecido siempre está, pero mas inestable, y ahí en esa inestabilidad de la historia al fin pueden haber otras formas, no una, sino 2 o 3 o más chicas finales.
El olvido mata, pero hay miles de chicas finales buscando terminar la película...
Claro siempre está el riesgo que la saga continúe.

Algo así como: "A mi mamá: la más copada, la más dedicada a ser inolvidable para mi, y no para el resto, la q me dio más alegría cuando más la espalda le dieron y peor podía ser el futuro, la q me regalaba una mejor sonrisa por cada peor olvido y espaldarazo q ligaba, la mejor chica final de todas la de la vida real"

No quiero caer en falsa sensiblería barata, pero es una parodia que emociona, una perla de tributo a todas esas chicas de ayer y de hoy, una película que te la llevás como un lindo souvenir.
Me enamoró la forma, una perla q va a brillar muy solitaria por siempre, porque es para entendidos... Pero con ese poco q dejará a ese poco de publico le alcanzará con sencillez, para brillar amena y vigorosa, hasta el final.
The final Girls.-
Barnes AR
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow