Haz click aquí para copiar la URL
Estados Unidos Estados Unidos · Boston
Voto de Barnes AR:
5
Drama Este drama sobre el matrimonio y las mentiras narra la historia de Nolan Mack (Robin Williams), un afectuoso marido que se ve obligado a enfrentarse a sus secretos después de conocer a un joven llamado Leo (Roberto Aguire). (FILMAFFINITY)
15 de julio de 2015
11 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un drama independiente de tono cansino y controlado.

1) La trama ronda por temáticas dramáticas actuales, con los interrogantes, las dudas, culpas y errores que poco temprano irremediablemente alcanzan a todos y las reevaluaciones llegan tarde, porque ya no alcanzamos lo que siempre estuvimos convencidos de alcanzar por propia decantación de la vida, básicamente y en general en esos caminos corren los cortes dramáticos de esta película.

2) El elenco se desempeña correctamente, sólidamente, y Robin Williams en su último papel me juega en la cabeza el condicionante de como juzgarle, porque es ineludible no recaer en que es el protagonista y que lamentablemente le da una relevancia extra, no obstante debo manifestar con el debido respeto sin condicionarme.
Williams alcanza una correcta interpretación, pero en su modo interpretativo de siempre, un apaciguado con aire de bondad personaje, solido si, escapando de su tenor interpretativo a zonas mas desafiantes no.
Por ello ha dejado una correcta ultima imagen que no eleva su historia como actor ni la hace decaer.

3) El respeto por el film o el respeto por Williams, el respeto por ambos o por separado. Su tragedia no debería generar esa ida y vuelta a la hora de juzgar un film, es por ello que decidi hablar de Robin actor un poco.

4) El film es lineal, de tono cansino y convencional, es una historia que en diferentes formatos ya hemos visto muchas veces, y por ello tampoco quiere decir que no sean temáticas que no se puedan abordar mil veces, en definitiva si el cine belico por ejemplo es temática de miles de filmes ¿porque no este no debería poder hacerlo?, claro que puede, pero por su genero suena mas repetitivo, no porque no sea valido hacerlo.

5) En definitiva no creo haber logrado vislumbrar una profundización en sus temáticas, tampoco un redoblar la apuesta en el resto de sus partes, sean técnicas y artísticas incluyendo las interpretaciones.

6) El film tiene ese halo condicionante de ver a Williams, eso es imposible de eludir, con lo cual la propuesta termina por ser mediana. Quizás habrán criticas que eleven este film a escalas mayores intentando un respeto hipócrita a Robin, a quien no le hace falta, porque su legado lo dejo con sus errores, aciertos y sus intermedios como en este film.

7) Es una propuesta independiente de respetable objetivo.

Sincero, Barnes AR.

Gracias por su tiempo de lectura.

Motherfuckers!
Barnes AR
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow