Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Rachel Lapp:
7
Thriller. Drama La vida del doctor Jaime Jiménez se viene abajo cuando su hijo de 17 años queda en estado vegetativo debido a una brutal paliza que recibe a la salida de una discoteca. Tras ver que la justicia no hace nada por detener a los culpables, él mismo emprenderá un viaje a los infiernos en busca de venganza.
3 de noviembre de 2018
13 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
"Tu hijo" fue la encargada de abrir la 63 edición de la SEMINCI y me pareció una elección muy acertada. La película va de menos a más, con un excelente José Coronado que lleva la mayor parte del peso de la trama.
Miguel Ángel Vivas nos cuenta la historia de un hombre normal con una vida normal, una buena persona, un buen padre, un buen médico que se preocupa por sus pacientes hasta que un día le sucede algo a su hijo que le hará buscar venganza . Hasta aquí, nada que no hayamos visto antes, lo interesante viene después; un sobrecogedor giro de guión que desemboca en un escalofriante final y deja una interesante pregunta en el aire: ¿te convertirías en un monstruo para salvar a tu hijo?
Rachel Lapp
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow