Haz click aquí para copiar la URL
Voto de The Motorcycle Boy:
6
Thriller. Terror Basada en una historia de M. Night Shyamalan. Un día cualquiera, cinco personas, que no se conocen, se quedan atrapadas en un ascensor de un gran edificio de oficinas. Muy pronto comienzan a suceder cosas extrañas y, poco a poco, se dan cuenta de que uno de ellos no es quien dice ser: es el mismísimo Satanás.
16 de diciembre de 2010
60 de 73 usuarios han encontrado esta crítica útil
‘La trampa del mal’ es la primera de una serie de producciones que se estrenarán bajo el lema “The night chronicles”, unas aventuras que portan el sello del genio del cine M. Night Shyamalan. En esta ocasión, el cineasta se limita a labores de producción y guión (escribe la historia). He aquí su sencilla historia: cinco individuos atrapados en un ascensor de un rascacielos financiero de Philadelphia. Pronto lo sobrenatural caerá sobre ellos, y la sombra del propio Lucifer comenzará a aterrar a nuestros protagonistas.

Vaya por delante que Shyamalan ha hecho bien sus deberes (embolsarse los bolsillos de dólares), anteponiendo el factor económico frente al artístico. No obstante, dentro del género, se sitúa en la media, quizás sobresale un pelín. Cabe reconocerle a este producto una historia digna, entretenida y medianamente tensa. El problema es que cuando aparece el nombre del cineasta en cuestión por cualquier lado, el listón de exigencia sube hasta cotas impensables para un producto como este. En el fondo, cumple. Ochenta minutos que no aburren y que además regalan alguna que otra escena más que lograda. Lo dicho: para una noche de palomitas, ideal.
The Motorcycle Boy
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow