Haz click aquí para copiar la URL
España España · Plentzia
Voto de Jon:
1
Thriller. Drama La vida del doctor Jaime Jiménez se viene abajo cuando su hijo de 17 años queda en estado vegetativo debido a una brutal paliza que recibe a la salida de una discoteca. Tras ver que la justicia no hace nada por detener a los culpables, él mismo emprenderá un viaje a los infiernos en busca de venganza.
5 de abril de 2019
10 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
Básica, sencilla, irregular, potente, tramposa, Interesante, chapucera, aburrida, violenta, incómoda, polémica, rabiosa y pretenciosa producción que se apoya en la presencia estelar de Coronado para atraer a su público y atraparlo en una trampa letal.
Pobre calidad técnica e interpretativa, todo o gran parte de la trama se desarrolla enfocando el rostro de Coronado y con una trompeta de fondo constante,haciendo que pueda llegar a cansar en un viaje que se antoja pesado e incoherente.
Comportamientos cuestionables y personajes desdibujados y carentes de interés completan el lamentable trabajo que se ofrece.
Puede que haya gente a la que le gusten las sorpresas, pero la de esta película me ha parecido excesivamente tramposa y de mal gusto.
Lamento decir que me vuelvo a llevar una notoria decepción con el cine Español.
Jon
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow