Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de kame:
2
Aventuras. Infantil. Acción. Comedia La tecnología HD/3-D entra en escena cuando los jóvenes agentes Juni (Daryl Sabara) y Carmen Cortez (Alexa Vega) emprenden la misión más emocionante de sus vidas: un viaje al interior de la realidad virtual de un videojuego en 3D que ha sido especialmente diseñado para acabar con ellos. Un videojuego en el que cobran vida los gráficos y criaturas más sorprendentes que puedan imaginarse. Los Spy Kids tendrán que plantar cara a unos ... [+]
5 de mayo de 2011
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Antes de nada, diré que esta película la he visto en formato 2D. Personalmente creo que una buena película tendrá un gran argumento, fotografía y todo lo que quieras sin necesidad de recurrir al truco del 3D. Dicho esto, esta película tiene un gran reparto, todos ellos haciendo cameos que yo creo que son favores entre manager y productoras porque el dinero no todo lo compra.
Es una película destinada a un público infantil, pero cualquier videojuego que cojas en estos tiempos lo encuentros con mejores efectos que este film. El universo donde se desarrolla la historia es cutrísimo, ya sea en 2D, 3D o 4D.
Esperemos que el game over sea definitivo y no inserten una moneda para otra partida.

Lo +: Cameos.
Lo -: El mundo digital donde se transcurre la historia.
kame
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow