Haz click aquí para copiar la URL
España España · Reino de Granada
Voto de Selasor:
6
Drama. Romance Jackson Maine (Bradley Cooper) es una estrella consagrada de la música que una noche conoce y se enamora de Ally (Lady Gaga), una joven artista que lucha por salir adelante en el mundo del espectáculo. Justo cuando Ally está a punto de abandonar su sueño de convertirse en cantante, Jack decide ayudarla en su carrera hacia la fama. Pero el camino será más duro de lo que imagina. (FILMAFFINITY)
5 de octubre de 2018
84 de 118 usuarios han encontrado esta crítica útil
'Ha nacido una estrella' trae consigo dos hechos destacables: el debut de Cooper detrás de la cámara, y el primer papel como protagonista de un largometraje para Gaga.

Lo primero que me llama la atención es por qué Cooper elige precisamente esta obra, con 4 versiones ya existentes, no sé si le apetecía cantar o es una de sus películas favoritas, pero es una decisión arriesgada.

La película me entretiene, tiene un claro problema de montaje que hace que su segunda mitad se torne demasiado lenta. El guión ni es original ni destaca. Las interpretaciones están bien, y a Gaga no le podían haber dado un papel mejor ya que puede resaltar du voz, que está muy por encima de su talento como intérprete.

En definitiva, paso el rato pero no me cautiva, tampoco la revisionaré. Aún así estoy seguro de que obtendrá varias nominaciones, como en el apartado de la música/BSO/canción.
Selasor
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow