Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Robe Román Ortiz:
3
Animación. Comedia. Aventuras. Infantil Adaptación al cine de la famosa serie infantil -en una mezcla de cine de animación y personajes reales-. Una directora de documentales (Anna Faris) viaja al Parque Jellystone para filmar un proyecto. Allí no tardará en encontrarse con el Oso Yogui, su inseparable amigo Boo-Boo y el guardabosques Smith. (FILMAFFINITY)
17 de febrero de 2011
16 de 20 usuarios han encontrado esta crítica útil
Película infantil carente de guión, con los tópicos más que visto en estas cintas y el tráiler, una vez más, te cuenta todo. Sólo dura ochenta y dos minutos pero se te hace, a ratos, pesada y no consigue sacarte ninguna risa ni sonrisa. El doblaje no me terminó de convencer.

Lo poco salvable son los efectos especiales; lo bien integrado que están los personajes en el mundo real, notandose que gran parte del presupuesto ha ido a ésto. El 3D, que no es de los mejores, juega con los efectos de que salgan cosas de la pantalla, cosa que se agradece. También es pasable el cortometraje que se proyecta antes.

En fín, una lástima porque, una vez más, cogen algo de nuestra infancia y lo destrozan. Sólo recomendable para el público más pequeño de la casa.


LO MEJOR: A ratos el 3d. Los efectos especiales.
LO PEOR: Todo lo demás.
Robe Román Ortiz
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow