Haz click aquí para copiar la URL
España España · galicia
Voto de juanson:
7
Serie de TV. Comedia. Drama Serie de TV (2008-2009). 2 temporadas. 26 episodios. Se centra en la vida de un jurista que trabaja en un bufete de San Francisco, Eli Stone (Jonny Lee Miller), quien parece tenerlo todo: fama, dinero y amor. Pero a causa de una aneurisma cerebral que le hace ver visiones, cambia radicalmente su vida y se empeña en ser mejor persona y mejor abogado. (FILMAFFINITY)
5 de enero de 2009
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta es una serie de clase media: cumple con su cometido de entrener durante los tres cuartos de hora que dura. Y tampoco le vamos a pedir más.
Juega con un recurso de originalidad que consiste en que el protagonista sufre de un aneurisma cerebral, y en vez de morirse o quedarse incapacitado como el resto de los mortales, él ve visiones (george michael cantando, una batalla de la segunda guerra mundial...) que interfieren constantemente en su vida, y que son anuncios, o mejor dicho, premoniciones, de algún hecho futuro que tiene que ver con su trabajo de abogado. Dicho así suena algo raro, pero una vez metidos en faena, los argumentos funcionan bien y uno pasa un buen rato.
Una serie amable con una buena primera temporada.
juanson
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow