Haz click aquí para copiar la URL
España España · Huelva
Voto de Anibal:
3
Drama Ray Tierney (Edward Norton) es un detective del departamento de homicidios; tres generaciones de su familia han sido policías en Nueva York. Un día le asignan un caso en el distrito controlado por Francis Tierney Jr. (Noah Emmerich), su hermano mayor. A medida que pasa el tiempo, Ray comienza a sospechar que la corrupción afecta a todos sus compañeros, incluido su gran amigo Jimmy Egan (Colin Farrell). (FILMAFFINITY)
5 de septiembre de 2009
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Cuando uno ve el reparto de la película con la participación de Edward Norton y Colin Farrell, uno se espera algo que esté medio bien, pero poco después de empezar a verla la decepción es grande.

El guión no se centra en lo principal, durante muchos minutos el filme narra una historia totalmente desconectada de la trama principal, siendo totalmente innecesaria y hasta pesada, se gastó mucho tiempo en una parte que debió ser omitida. La trama principal se desarrolla dando demasiados giros incomprensibles, que parecen haber sido puestos por el camino sin ton ni son, en varios momentos la película llega a lo absurdo (Pongo por ejemplo la pelea en el bar...ay dios mío de mi vida!!). El guión pudo ser mucho mejor, pero todo se quedó en agua de borrajas.

No me gustó que todos los delincuentes de la película fueran latinoamericanos y afroamericanos con un lenguaje totalmente irreal, lo peor es que todos ellos hablaban en español, quedando como un idioma de delincuentes. Sobre las actuaciones decir que solo Edward Norton presenta una actuación aceptable, las del resto del reparto son de espanto, en especial la de Colin Farrell.

P.d.: Resumiendo, una película para ver sólo si no tienes absolutamente nada que hacer.
Anibal
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow