Haz click aquí para copiar la URL
España España · LAS PALMAS
Voto de THE CROW:
9
Bad 25
2012 Estados Unidos
Documental, Intervenciones de: Michael Jackson, Martin Scorsese, Mariah Carey, Sheryl Crow ...
6,6
340
Documental Un documental sobre Michael Jackson y el legado de su disco "Bad", que cuenta con más de 40 entrevistas realizadas por Spike Lee, con amigos, colaboradores y músicos que participaron en la gira de "Bad", desde Kanye West a Mariah Carey y Sheryl Crow. (FILMAFFINITY)
8 de septiembre de 2013
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me considero un afortunado por vivir los mejores años de Michael Jackson, cuando reventó con su famoso Thriller yo contaba con 11 años y lo oí hasta la saciedad, como lo disfruté.

Y ya con la llegada del Bad fue mucho mejor ya que me pilló con 15 años, el vídeo me cautivó desde el primer momento. Esa nueva imagen del rey del pop, más chulo, más malo, más machote, cambió radicalmente la perspectiva que se tenía de él, aunque solo fuera en el aspecto musical. Recuerdo todos los éxitos que cosechó ese trabajo, ver por primera vez la cara del más tarde famoso Wesley Snipes, ver el vídeo versionado por un cómico yugoslavo si mal no recuerdo.

Poder tener la oportunidad de ver como se originó ese trabajo, quienes participaron, como fueron desarrollándose las ideas, las coreografías, lo perfeccionista que era Michael ensayando hasta las dos o las tres de la mañana. Su visión futura yendo por las calles y aprendiendo el estilo callejero que luego adaptaba al suyo. Y que decir de esa voz tan peculiar, la cual adornaba con un tono más infantil y la cual no quiso cambiar jamás.

Para aquellos que solo recuerdan lo malo de él...¿se ha probado algo? Solo hay que ver la reacción de todos aquellos que lo conocieron, cuando mencionan su muerte, no pudieron seguir hablando. Eso dice todo sobre que tipo de persona era.
THE CROW
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow