Haz click aquí para copiar la URL
España España · LAS PALMAS
Voto de THE CROW:
3
Drama Un trágico tiroteo en una escuela deja nueve muertos y a la joven Deanna Cartwright seriamente herida. Cuando Alicia Browning, testigo y sospechosa a la vez del suceso, visita a Deanna en el hospital, entre las dos se formará una insólita amistad. (FILMAFFINITY)
13 de septiembre de 2010
10 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Yo estoy que no quepo en mí. Me meto a leer las dos únicas críticas de esta película y en ambas le ponen un diez, pues nada, voy a verla a ver que tal.

Ahora si que estoy hecho un lío, ¿ un diez por esto ?

En primer lugar se toca por encima un tema tan delicado y que merece un estudio en profundidad como son los asesinatos en masa en los institutos americanos. En dos horas de film, se pasa de puntillas por el tema. Apenas se analiza, no hay una investigación verosímil de los hechos. Estudios de comportamientos humanos por parte del autor, antecedentes familiares de violencia o locura. Es que no se ve ni el autor de los hechos en todo el metraje. Pero claro, aquí la cuestión es la ñoñería. Hay que analizar en profundidad porque una chica que se cree " gótica con afán de El Cuervo ", está siempre de mala hostia y enfadada con el mundo. Pero... es que han asesinado a varios chicos, no pasa nada, primero lo primero. Y es averiguar que podemos hacer para sacarle la sonrisa a ojos tintados.

Si a esto añadimos que las pautas de comportamientos así, son más bien de personas que no aspiran a estudiar, sin embargo esta se quiere graduar. Para mear y no echar gota. Pero, pero, pero, falta lo mejor. Le conseguimos una amiga con un peinado a lo Mr. T del equipo A, y con una sobredosis de trippis constante, que la mantendrá de risitas toda la peli. En fin, todo muy creíble. Los policías unos profesionales auténticos, que no saben ni manejar la situación entre ellos, sobraban todos los actores de este bando.

Película de mediocres interpretaciones, de pésima dirección y con la única excepción positiva, de que muchas veces el comportamiento de alguien, va encausado a una razón la cual desconocemos, pero juzgamos a las primeras de cambio.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
THE CROW
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow